Kits desomni

el Espacio de Kits de Somni

hola chicas! buenas noches!! :) ya tenemos nuestros KITS DE AGOSTO casi preparados en la tienda!! Y AHORA PODRÉIS LEER LA REVISTA!

AQUÍ LA TENÉIS EN BAJA RESOLUCION

(luego os cuelgo el link en ALTA por que pesa más de 8 megas!! O_o

espero que disfrutéis de ella!

Etiquetas: agosto, kds, revista

Visitas: 168

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Enhorabuena!!, lo habéis conseguido de nuevo.....espectacular todos los artículos y los kits y los extras y todo y ENHORABUENA también  a Rosi.

Besitos

Wauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! es un fenómeno lo que viene en agosto....

Ya me la he bajado y ya se lo que quiero...espero llegar temprano a la tienda jejeje porque aquí las fans no dejan nada para nadie.....

Me gusta mucho lo del marco porque llevo tiempo pensando en hacerle un cuadro a mi cuñada y me hacía falta y el kit esencia es mio...mi tesoro....

Chicas la revista está muy bien hecha me ha gustado que separen los extras, así voy directico al  que necesito. 

Felicidades por superaros mes a mes, gracias

Vist .... ara a esperar a demà!!!
Waaaaalaaaaa!!!! Que de cositas monas!!!! Por cierto para lo del premio de la crop ya me diréis si mañana he de poner algo cuando haga el pedido... Ah, por cierto, apuntadme al taller del día 20!!!! ;) Ya nos daréis más información, no???

me encantaaaaaaaaaaaaaaa, cómo me gusta el verano que me trae todo lo kolorintxi jajajaja

me pido 8 pluses!!! jajaja

gracias!!!!

ahora la paso el post a lis, maria :D para que se acuerde de mandártelo

si si, os iremos informando

besos nena

Maria Blázquez dijo:

Waaaaalaaaaa!!!! Que de cositas monas!!!! Por cierto para lo del premio de la crop ya me diréis si mañana he de poner algo cuando haga el pedido... Ah, por cierto, apuntadme al taller del día 20!!!! ;) Ya nos daréis más información, no???

xdsssssss   .........lo quiero todooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y también el taller del dia 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rosi felicidadesss !!!!!!!

Precioso todo !!!!! y sí, muy buena idea lo de separar los extras por kits.

El taller del 20 tiene muy buena pinta!!!!

Felicidades Rosi!!!!!

Rosi felicidades!!!!

Buaaaaaaaaa!!! mañana me marcho por la mañana a pasar 4 dias fuera, a un lugar perdido en medio del campo sin internetttttttt!!! no me acordé que era dia 1!!!!!!!!

Con lo bonito que es el plus y sus extras:-(

Pedazo de revista!!!!!!! aquí estoy con el botón de "F5" desgastado para que no me quitéis las cosas,jjjejee. Gracias por premiar mi trabajo de la plantilla y a todas las demás por felicitarme, me hace ilusión ambas cosas.

Responder a debate

RSS

BIENVENID@S A LA RED SOCIAL

Eres nuev@? No sabes dónde ir o qué hacer?

Descárgate este documento. Espero que se resuelvan tus dudas y que disfrutes con nosotros! ♥

Bienvenidos a la red social.pdf

ltimas noticias

Lunes de Inspiración con Laura

CHALLENGE 3: COSTURAS

Empiezan los inspírate de Abril

Taller iniciación con Maria Fort

Lunes de inspiración con Quim

Challenge 2: tags mixed media

BIRTHDAY CROP

SHAKER BOX CON KRISTINA

INSPIRATE CON LA PLANTILLA!!

EMPIEZAN NUESTROS RETOS DE ANIVERSARIO!