hola chicas! buenas noches!! :) ya tenemos nuestros KITS DE AGOSTO casi preparados en la tienda!! Y AHORA PODRÉIS LEER LA REVISTA!
AQUÍ LA TENÉIS EN BAJA RESOLUCION
(luego os cuelgo el link en ALTA por que pesa más de 8 megas!! O_o
espero que disfrutéis de ella!
Permalink Responder para Geles el julio 31, 2011 a las 10:15pm Enhorabuena!!, lo habéis conseguido de nuevo.....espectacular todos los artículos y los kits y los extras y todo y ENHORABUENA también a Rosi.
Besitos
Wauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! es un fenómeno lo que viene en agosto....
Ya me la he bajado y ya se lo que quiero...espero llegar temprano a la tienda jejeje porque aquí las fans no dejan nada para nadie.....
Me gusta mucho lo del marco porque llevo tiempo pensando en hacerle un cuadro a mi cuñada y me hacía falta y el kit esencia es mio...mi tesoro....
Chicas la revista está muy bien hecha me ha gustado que separen los extras, así voy directico al que necesito.
Felicidades por superaros mes a mes, gracias
Permalink Responder para Neus Roma el julio 31, 2011 a las 10:48pm
Permalink Responder para Maria Blázquez el julio 31, 2011 a las 11:12pm
Permalink Responder para Potxola (Aurea) el julio 31, 2011 a las 11:17pm me encantaaaaaaaaaaaaaaa, cómo me gusta el verano que me trae todo lo kolorintxi jajajaja
me pido 8 pluses!!! jajaja
gracias!!!!
Permalink Responder para Mireia Carbonell el julio 31, 2011 a las 11:17pm ahora la paso el post a lis, maria :D para que se acuerde de mandártelo
si si, os iremos informando
besos nena
Maria Blázquez dijo:
Waaaaalaaaaa!!!! Que de cositas monas!!!! Por cierto para lo del premio de la crop ya me diréis si mañana he de poner algo cuando haga el pedido... Ah, por cierto, apuntadme al taller del día 20!!!! ;) Ya nos daréis más información, no???
xdsssssss .........lo quiero todooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y también el taller del dia 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rosi felicidadesss !!!!!!!
Permalink Responder para Marian el agosto 1, 2011 a las 12:14am Precioso todo !!!!! y sí, muy buena idea lo de separar los extras por kits.
El taller del 20 tiene muy buena pinta!!!!
Felicidades Rosi!!!!!
Permalink Responder para Montserrat Cortell el agosto 1, 2011 a las 12:18am Rosi felicidades!!!!
Buaaaaaaaaa!!! mañana me marcho por la mañana a pasar 4 dias fuera, a un lugar perdido en medio del campo sin internetttttttt!!! no me acordé que era dia 1!!!!!!!!
Con lo bonito que es el plus y sus extras:-(
Permalink Responder para Rosi Galán Laso el agosto 1, 2011 a las 10:05pm Eres nuev@? No sabes dónde ir o qué hacer?
Descárgate este documento. Espero que se resuelvan tus dudas y que disfrutes con nosotros! ♥
Lunes de Inspiración con Laura
Empiezan los inspírate de Abril
Taller iniciación con Maria Fort
Challenge 2: tags mixed media
SHAKER BOX CON KRISTINA
INSPIRATE CON LA PLANTILLA!!
EMPIEZAN NUESTROS RETOS DE ANIVERSARIO!
© 2012 Creado por Mireia Carbonell.
Tecnología de