Kits desomni

el Espacio de Kits de Somni

Hola chicas,

os espero a todas este sabado 27 de junio 2009 a partir de las 21 horas para compartir juntas un rato de scrap!!!!!

Haremos juntas la plantilla que propuse y que pudisteis ver en la revista KDS de junio. Si la habeis empezado ya, no importa, la seguiremos juntas y para las que no la hayan empezado, pues nos daremos ideas juntas las unas a las otras....

Pues ya sabeis, preparad vuestros papeles y adornos favoritos y nos vemos el sabado aqui mismo!!!!!Asi nos tomaremos juntas un refresquito!!!!

Quien se apunta?????

Aqui os dejo mi interpretacion d ela plantilla. Espero que os guste!!!
Es solo un ejemplo; cada una tiene que poner su toque personal. Ya vereis como salen LO's muy diferentes...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

espero pode estar,un beso y gracias

Responde a esto

Hola Asun que rico poder compartir con ustedes, Las sigo desde colombia osea que estare atenta en la tarde para participar. Te cuento estoy trtando de hacer el ma que dirigiste en meses pasasdos pero no pude hacerlo ya que noentendi ,me puedes ayudar? Nos vemos el sabado Abrazos desde colombia

Responde a esto

pues intentare estar aunque es San Pedro :(

Responde a esto

Hola Asun me apunto si me lo permites. Una pregunta es in LO? disculpa pero no he visto la plantilla y quisiera tener idea de cuales serían los materiales que utilizaremos. Gracias!

Responde a esto

Yo espero poder participar, pero me voy a valencia.

Responde a esto

Claro que te ayudaré!!!! Espero que esta vez mi PC me deje...

Olgacle dijo:
Hola Asun que rico poder compartir con ustedes, Las sigo desde colombia osea que estare atenta en la tarde para participar. Te cuento estoy trtando de hacer el ma que dirigiste en meses pasasdos pero no pude hacerlo ya que noentendi ,me puedes ayudar? Nos vemos el sabado Abrazos desde colombia

Responde a esto

Si sera una pagina. Luego en cuanto pueda, cuelgo aqui la plantilla vale?

Nelly dijo:
Hola Asun me apunto si me lo permites. Una pregunta es in LO? disculpa pero no he visto la plantilla y quisiera tener idea de cuales serían los materiales que utilizaremos. Gracias!

Responde a esto

hola Asun yo tambien me apunto haber si me ayudas un poco porque soy nueva en esto, un beso desde tenerife...

Responde a esto

Chicas aqui os dejo mi plantilla para que vayais preparando el material....Sera una noche scrapera un poco libre vale?
Antes de mepezar os colgaré mi interpretacion de la plantila y veremos qué sacais ustedes vale??

Ahhhhh!!!y entre todas la que termineis vuestra propia interpretacion antes de mañana medianoche, haré un sorteo y la que gane, recibira un ragalito de mi propia coleccion de scrap!!!Vale?? El lunes haré el sorteo.

No sé si podré estar a las 21h en punto aqui porque tengo a Ainhoa bastante malita con 40 de fiebre con otitis y anginas pero prometo colgar de todas formas mi LO, vale?,

Aqui va la plantilla para las que no la vieron...

Responde a esto

Hola Asun!! intentaré estar!! me encanta la plantilla y creo que tengo todos los materiales para hacerla en casa! Espero que Ainhoa se mejore pronto!! Besos!! Andrea

Responde a esto

ya estoy aqui

Responde a esto

HOLA ASUN SALUDOS DESDE COLOMBIA YA ESTOY AQUI Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE CROP DE PLANTILLAS . pOR DONDE NOS CONECTAMOS

asun dijo:
ya estoy aqui

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Mireia Carbonell Mireia Carbonell creó esta red social en Ning.

Última actividad

Mònica Navarro Alomar ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
Hace 1 hora
mariaje ha agregado una discusión al grupo Reto Inspiración
Bueno, bueno, cómo pasa el tiempo. Ya estamos en la época del año que más me gusta, la NAVIDAD. Y como no podía ser de otra manera, la imagen del mes tiene que ser navideña. Estuve buscando y venga a buscar hasta que de pronto apareció ante mí y m...
Hace 2 horas
1 ha respondido a la discusión 'Creativa 2009 :)' de Andrea
Me encantó conoceros!!! Aurea y Mire, parecía que os conocía ya de antes!!! El stand precioso, a tope de gente en todo momento. Una experiencia para repetir!!! Bss.
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas

Miembros

• Lara Coll Aymat
  • Talita**
  • rosa maria angrill
  • Vane
  • Herminia
  • Mònica Navarro Alomar