Kits desomni

el Espacio de Kits de Somni

Pensando en el proyecto, pensé en las listas de buenos propósitos que hace la gente al empezar el año... y que el día 2 ya estamos incumpliendo.

Me he propuesto hacer un MINI-MINI ÀLBUM, más que con 12 propósitos de los que nunca cumplimos, con 12 cosas que quiero que me pasen, y que haré lo posible para que me pasen este 2012.

He cortado un papel de acuarela de 24x24 cm. y he hecho un fondo con agua y Distress Stain por las dos caras

Una vez hecho el fondo lo he cortado en 12 trozos de 6x8 cm; me han resultado 12 trozos a los que he añadido uno mas (que he cortado y hecho el fondo aparte).

A estos 13 trozos de 6x8 cm. le he aplicado Corlorwash utilizando una máscara (por las dos caras) y Glimmer con otra máscara (también por los dos lados).

Con plástico de burbujas (del que nos gusta tanto rebentar con los dedos) y un Dabber estampamos unos topos en algunos lados de los 13 trocitos de papel de acuarela.

Hacemos un agujero, pasamos un trozo de cordel y ya solo nos hace falta escoger las 12 cosas que queremos que nos pasen y decorar a nuestro gusto. Buscar fotografías que ilustren nuestras 12 cosas en revistas o Internet y manos a la obra.

Yo simplemente he estampado algunos sellos con tinta Archival negra, y he usado A TOPE MIS rotuladores permanentes y POSCA (I LOVE DOODLING!!)

TRUCO: pega una hoja de un libro viejo en un trozo de cartulina para hacerla más rígida, dibuja encima  con un rotulador negro punta fina banderitas, números, letras, flores, etc. , recortalos y tenemos unos embellishments 100% hand made preciosos!!

Visitas: 1389

Respuestas a esta discusión

Precioso!

Un mini sorprendente! Me has dejado con una sonrisa en la cara :))) Me encanta tu trabajo pero me han fascinado tus 12 cosas! Todos deberiamos tener nuestras pequeñas 12 cosas. Muchas gracias Quim

Me encanto super lindo. Trataremos de hacer algo similar. Gracias por todo.-

Que chulo!!!

Genial, genial, y genial!! Me encanta la idea y las técnicas, y me pongo manos a la obra con los propósitos.
Gracias Quim :)

Me ha encantado, porque ademas el pap, se puede utilizar para hacer ATC, que me encantan. Los 12 propósitos están geniales. Un buen sitio para comer, Málaga, el pescado está genial!!!, besitos

Que cosas tan bonitas nos enseñas Kim.... es una gozada poder seguirte. Gracias!!!

Super, Super chulo.

Se ve que eres una persona  poco ambiciosa.

Felicidades lo mejor de todo es:

"Mas vale disfrutar de las pequeñas cosa, que pasar toda la vida esperando las grandes".

Un saludo.

PRECIOSOOOO QUIM!!!! me ha encantado! Gracias por la inspiración!!!! :)

Muy chulo, unos fondos preciosos!!!! gracias por la inspiración

Quedo buenisimo! y es una excelente idea para tenerlo siempre a mano ;)

Chulísimo, me encanta.

A ver si los propósitos que ponga yo llego a cumplirlos...

RSS

BIENVENID@S A LA RED SOCIAL

Eres nuev@? No sabes dónde ir o qué hacer?

Descárgate este documento. Espero que se resuelvan tus dudas y que disfrutes con nosotros! ♥

Bienvenidos a la red social.pdf

ltimas noticias

Lunes de Inspiración con Laura

CHALLENGE 3: COSTURAS

Empiezan los inspírate de Abril

Taller iniciación con Maria Fort

Lunes de inspiración con Quim

Challenge 2: tags mixed media

BIRTHDAY CROP

SHAKER BOX CON KRISTINA

INSPIRATE CON LA PLANTILLA!!

EMPIEZAN NUESTROS RETOS DE ANIVERSARIO!