hola amig@s!
aquí tenemos la inspiración con nuestro grandisimo equipo de diseño!
cada día estoy más orgullosa de ellas y ellos :) y nos enamoran con TODO Lo que hacen...
aquí teneis la plantilla que os proponíamos este mes en la revista
y lo que podréis ganar por participar:
RECUERDA QUE DEBES PUBLICAR EN ESTE MISMO POST TU INTERPRETACIÓN ANTES DEL DÍA 30 DEL MES DE ENERO.
SE PUBLICARÁ LA GANADORA EN LA REVISTA
ESTE MES GANARÁS 5€ Y 1 KIT GRATIS PARA SER NUESTRA GUEST DESIGNER!!!!!!!!
y aquí vamos con las inspiraciones (por orden alfabético)
que os parece?
IMPRESIONANTE VERDAD?
PUES ANÍMATE A CREAR! ANÍMATE A SCRAPLIFTEAR A NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO!
GRACIAS POR TODO a todas y todos los diseñadores! SOIS GENIALES!!!!!!!!!! ♥♥♥♥
Etiquetas:
Permalink Responder para Rosi Galán Laso el enero 12, 2012 a las 11:38pm Gracias por toda esta inspiración!!!! son todas geniales. El finde me pongo a ello, que hasta entonces tengo visita en casa
Permalink Responder para Samaac el enero 12, 2012 a las 11:43pm
La plantilla está genial. Y los diseños geniales. Creo que me voy a animar, por lo menos eso espero, :P besos
Permalink Responder para capitanaluna el enero 13, 2012 a las 8:31am Muy inspiradoras!! A cada cual mejor. Gracias a todos.
Permalink Responder para Rut el enero 13, 2012 a las 11:40am Hola chicas!
Preciosas todas las propuestas!!
Por aquí dejo la mía.
Me ha costado un poquito "destrozar" el material (es que es todo TAN bonito!!!), pero al final este es el resultado...
Permalink Responder para Empar Ferrer Melsión el enero 16, 2012 a las 8:24pm
Pero que bonitos, todos. Me da vueltas la cabeza con todas las ideas que veo, que para mi son nuevas ya que soy novata.No se si voy ha hacerlo, ya veremos, debo perder los miedos y ponerme manos a la obra. Muchas gracias Mireia i todo el equipo, sois unos artistas. un abrazo Empar
Permalink Responder para Montserrat Cortell el enero 16, 2012 a las 8:54pm Preciosas todas!
Permalink Responder para Marian el enero 18, 2012 a las 2:23pm Koiki y Rut, mu bonitas vuestras versiones de la plantilla !!!!!!
Y a ti, Empar, desde aquí te animo a que te pongas manos a la obra, siempre cuesta empezar, no sabemos por dónde, pero ya verás que cuando empieces no acabas.
Ya sabes que tienes todo un equipo dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Un abrazo.
Permalink Responder para Gabriela Monserrat el enero 22, 2012 a las 11:35pm
Permalink Responder para Marian el enero 23, 2012 a las 11:21am Muy bonita Gabriela, llena de detalles, me gusta !!!!!
Permalink Responder para Gabriela Monserrat el enero 23, 2012 a las 6:56pm Gracias Marian!!!! :)
Marian dijo:
Muy bonita Gabriela, llena de detalles, me gusta !!!!!
Eres nuev@? No sabes dónde ir o qué hacer?
Descárgate este documento. Espero que se resuelvan tus dudas y que disfrutes con nosotros! ♥
Lunes de Inspiración con Laura
Empiezan los inspírate de Abril
Taller iniciación con Maria Fort
Challenge 2: tags mixed media
SHAKER BOX CON KRISTINA
INSPIRATE CON LA PLANTILLA!!
EMPIEZAN NUESTROS RETOS DE ANIVERSARIO!
© 2012 Creado por Mireia Carbonell.
Tecnología de